martes, 22 de octubre de 2013

Lino Felino






Lino Felino es la historia de un león que está muy triste, pero muy triste. Y un día aparece su amigo Cocodrilo y todo se vuelve diferente.

Lino Felino es mi primer libro que escribí e ilustré.
Es una historia que estuve trabajando durante algunos años. Quería hablar de la tristeza, de la tristeza profunda.  Y también de la esperanza y de las cosas increíbles que hay en la vida y que aparecen así, de un día a otro. Que te cambian por completo y que te hacen muy feliz.

Este libro forma parte de la colección "Cuéntamelo otra vez" de la hermosa Editorial 3 abejas.

Gracias a la increíble Marisela, a Leo, a Jairo Buitrago por sus comentarios sobre el proyecto, a mi querida Abril por decirme quien era en realidad Lino, a mi sensei Claudia y a mi querida Tania por echarme porras todo el tiempo.
¡Y claro, a mi Lino y a mi Crocodilo!

Estoy muy contenta.

4 comentarios:

Abril Castillo dijo...

¡Muchas felicidades por tu primer hijo, mi querida Estelí!

CECILIA REBORA dijo...

felicidades Esteli!! que increible!!! lo quiero!!!!!

Claudia Navarro dijo...

Felicidades Estelí!!! Que sea el primero de muchos!

Gabriel dijo...

¡Hola!

El sábado pasado buscaba un regalo para mi sobrino y me detuve en una librería. En la sección infantil encontré unos coloridos libros de cuentos de la colección "Cuéntamelo otra vez".
Estuve hojeando varios de ellos y me detuve en uno que se me hizo particularmente bello: "Lino Felino".
Estoy seguro que fué un excelente regalo para mi sobrino.
Me quedé pensando en el libro y decidí buscarlo por internet. No contaba con encontrar el blog de la autora e ilustradora. Así que decidí dedicar un tiempo para escribir este comentario y felicitarle por tan hermoso trabajo.

Gracias.