martes, 22 de octubre de 2013

Lino Felino






Lino Felino es la historia de un león que está muy triste, pero muy triste. Y un día aparece su amigo Cocodrilo y todo se vuelve diferente.

Lino Felino es mi primer libro que escribí e ilustré.
Es una historia que estuve trabajando durante algunos años. Quería hablar de la tristeza, de la tristeza profunda.  Y también de la esperanza y de las cosas increíbles que hay en la vida y que aparecen así, de un día a otro. Que te cambian por completo y que te hacen muy feliz.

Este libro forma parte de la colección "Cuéntamelo otra vez" de la hermosa Editorial 3 abejas.

Gracias a la increíble Marisela, a Leo, a Jairo Buitrago por sus comentarios sobre el proyecto, a mi querida Abril por decirme quien era en realidad Lino, a mi sensei Claudia y a mi querida Tania por echarme porras todo el tiempo.
¡Y claro, a mi Lino y a mi Crocodilo!

Estoy muy contenta.